Categorías
Etiquetas

Son muchos los estudios que demuestran que el ejercicio es muy beneficioso para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones. Estos beneficios se producen a nivel de varios sistemas, principalmente; musculoesquelético, cardiovascular, respiratorio y metabólico.

 

Además, el ejercicio tiene un efecto muy positivo sobre nuestro bienestar psíquico y mental.

 

La prescripción de ejercicio físico orientado a la salud, debe ser realizada por un fisioterapeuta que conozca la indicación de los ejercicios correctos y la dosificación adecuada.

En Fisiomez sabemos que la realización de ejercicio físico puede mejorar significativamente tu salud, por eso disponemos de unas instalaciones dedicadas a la práctica de ejercicio y ofrecemos este servicio.

 

En multitud de casos, el ejercicio terapéutico es el paso necesario tras las técnicas aplicadas por el fisioterapeuta, para mejorar o mantener la funcionalidad.

 

Nuestras clases de ejercicio terapéutico consisten en realización de ejercicios en grupos reducidos, estos incluyen ejercicios de; movilidad, control motor, reeducación postural, estiramientos, acondicionamiento físico y de coordinación.

ejercicio-terapeutico

Pregunta por nuestras clases grupales, se realizan en horario de mañanas y de tardes.