Categorías
Etiquetas

Charla «Nutrición en la prevención de enfermedades».

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud considera la nutrición como el factor más importante para prevenir enfermedades?

 

Aunque esto no quiera decir que sea el único factor que influya en nuestra salud, sí que afirma que es un pilar fundamental de ella ya que se encuentra relacionada con 8 de cada 10 enfermedades. Se estima que con un estilo de vida saludable que incluyera una dieta adecuada, la práctica de ejercicio físico  y que evitará el tabaquismo se podrían prevenir el 90% de las diabetes tipo II, el 80% de las enfermedades del corazón, el 70%  de los derrames cerebrales y aproximadamente el 70% de los cánceres.

 

Por ello desde Fisiomez queremos invitaros a una charla gratuita en donde trataremos que podemos hacer para disminuir la probabilidad de presentar enfermedades crónicas no transmisibles como cáncer, enfermedades cardiovasculares o diabetes desde el ámbito de la nutrición. Por lo que si quieres aprender cómo llevar un estilo de vida saludable de una manera sencilla o tienes alguna patología y quieres cambiar tus hábitos ¡Esta es tu charla!

 

¡Te esperamos el viernes 10 de noviembre a las 19:30 en nuestro centro!