Categorías
Etiquetas

Llevar un estilo de vida saludable es fundamental en la prevención de la mayor parte de enfermedades no trasmisibles: enfermedad cardiovascular, cáncer, diabetes, etc.  Dentro de los hábitos de vida saludables, la nutrición constituye uno de los pilares fundamentales.

 

La Organización Mundial de la Salud afirma que mejorar la nutrición, podría ser el factor aislado más importante para reducir enfermedades. Si logramos este objetivo podemos conseguir tener una mayor calidad y esperanza de vida.

 

En Fisiomez queremos ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida, por ello ofrecemos un servicio nutricional personalizado a cada paciente. Asesoramos y elaboramos distintos tipos de dietas adaptadas a sus preferencias, siempre y cuando incluyan alimentos saludables y posean algún tipo de beneficio para su salud.

 

Entendemos que la principal característica que debe seguir nuestro tratamiento es la flexibilidad, para poder lograr nuestro principal objetivo; la mejora del estilo de vida a través de la adherencia al tratamiento.

Estos son nuestros tratamientos:

Cáncer: